Make your own free website on Tripod.com

Bachiller Siglo XXI
Conóceme

Home

Conóceme
Programa de Radio
Psicología
Orientación Educativa
Galería de fotos
Artículos y Reflexiones
Contáctame

bachillersiglo21.gif

Hola.

Soy la Psicóloga: Magdalena Sorcia Rocha.

Soy mexicana de nacimiento, naci, el día 20 de Mayo, por lo que soy de Signo Tauro.
Actualmente radico en la hermosa Ciudad de Sántiago de Querétaro.

Mi educación Básica, la estudie en Instituciones de Educación Pública, curse mis estudios de bachillerato en la Esc. de Bachilleres Plantel Sur, de la Universidad Autónoma de Querétaro, continue mis estudios de nivel Superior en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Queretaro, obteniendo el título de Lic. en Psicología Educativa, continuando mis estudios de Posgrado, en la Maestría en Ciencias de la Educación.
Así como algunos diplomados y cursos especiales de algunas áreas dentro de la Psicología y la educación.

He sido docente de la Universidad Autónoma de Querétaro desde 1991, iniciando en la Facultad de Psicología y posteriormente y hasta la actualidad en la Esc. de Bachilleres de La Universidad Autónoma de Querétaro.

Además participé activamente en la Central de Servicios a la Comunidad. Ce.Se.Co. Lomas 1, desde el año de 1989, hasta el 2000.

También he dado atención Psico-pedagógica desde 1991 hasta la actualidad.

Algo muy relevante e importante en mi trayectoria profesional ha sido mi participación en la Producción y Conducción de mi Programa de Radio: "Bachiller Siglo XXI",que inicie las emisiones apartir del 14 de Junio del 2000, hasta la actualidad.En la Radio de la Universidad Autónoma de Queretaro.

Me encantan los perros, por ello tengo 5, me gusta leer, ir al teatro, toda la música, la gente honesta, entre otras cosas.

Espero que con ésta información tengas un panorama general de mí.



Visita mí Página, encontrarás muchos temas de interés, siempre estamos al 100%.

Escucha el programa de Radio: "Bachiller Siglo XXI", todos los Miercoles, a las 17:00 hrs.(hora de México), por el 89.5 F.M.MHZ.
Y por internet en la página: www.uaq.mx

has clic aquí para visitar esta página